PRESENTACIÓN


El Taller de Finanzas es una escuela de formación especializada en el Área de Finanzas y Control de Gestión de PYME´s. Su objetivo es ofrecer recursos formativos y prácticos de gran calidad para todas aquellas personas que tengan un puesto de responsabilidad en la administración de cualquier PYME, o para aquellas personas que pretendan en un futuro alcanzar este tipo de responsabilidad profesional.

El Taller de Finanzas se caracteriza por:

ü  Ser totalmente GRATUITO, sin ningún tipo de subvención ni bonificación de créditos. Esto es así porque se trata de una escuela subvencionada y soportada 100% por la Consultora DM CONTROLLER y por los diversos convenios de colaboración con los diferentes organismos públicos y privados.

ü  Seleccionar temas muy PRÁCTICOS y de gran interés con el objetivo de poner en práctica los conocimientos obtenidos de forma inmediata. Intentamos abarcar temas de gran utilidad diaria para la buena administración de la empresa tales como:

o   Gestión Contable de la PYME

o   Gestión de Tesorería

o   Elaboración de Informes Financieros para Bancos

o   Cómo elaborar un Pool Bancario

o   Estrategia Empresarial

o   Tablas dinámicas en Excel

o   Informes profesionales en Word

o   Gestión Documental

o   Análisis de Balances

o   Elaborar una Plan de Negocio

o   Diseñar e Implementar un Plan de Viabilidad, etc.

ü  Reivindicar la utilización de la TECNOLOGÍA  de Cloud Computing en todos los procesos de  administración de las PYME´s para aumentar la productividad y la capacidad competitiva de las mismas.

ü Todos los Talleres se clasifican en función de su dificultad, dividiendo toda nuestra oferta formativa en función de la formación de los alumnos aspirantes. Así puede acceder al Taller de Finanzas cualquier persona independientemente de su NIVEL de FORMACIÓN.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario