sábado, 15 de septiembre de 2012

ACUERDO CON EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE NIJAR



El Taller de Finanzas llega a la Comarca de Níjar mediante a un acuerdo con El Excmo. Ayuntamiento de Níjar. Mediante este acuerdo el Ayuntamiento cede al Taller unas magníficas instalaciones para la realización de los diferentes talleres ofertados.

Con este Convenio se pretende dar recursos de formación a las PYME´s de Almería en materia de gestión financiera. La situación actual del mercado requiere que las personas encargadas de la administración de cualquier empresa, independientemente de su tamaño y sector, tenga cada vez una formación más especializada en esta área crítica para la continuidad a largo plazo de nuestras empresas.

El Centro de Artes Escénicas han sido las instalaciones elegidas para tal fin. Con esta elección el Taller de Finanzas consigue como objetivo obtener unas instalaciones situadas en un entorno privilegiado, con unas aulas vanguardistas y muy bien equipadas con el objeto de abstraer a todos los alumnos del entorno tan duro que actualmente estamos viviendo en todas nuestras PYME´s debido a la actual coyuntura económica.

Si quieres conocer más acerca de la magníficas instalaciones te aconsejamos que visites el blog de Jesús Granada desde donde se han obtenido las maravillosas fotografías que ilustran nuestra publicación(http://www.jesusgranada.com/nijarmgm/).

Se pretende que nuestros alumnos se formen en un ambiente agradable, y que obtengan recursos de implementación inmediata en su área de trabajo con el objetivo de potenciar la capacidad competitiva de su empresa.

La prentación del Acuerdo tuvo lugar el pasado mes de Junio a cargo del  Sr. D. Antonio Jesus Rodriguez Segura, alcalde de Nijar y D. Daniel Martínez Rodriguez, director del Taller de Finanzas.
 
 
Desde este artículo queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Níjar la confianza depositada en nuestro Taller de Finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario